¿Ya tienes plan para el viernes por la mañana?


Porque te proponemos un Taller de Escritura muy interesante y divertido

¿A qué sabe un cuento? ¿Cómo huele? ¿Hace ruido? ¿Hay cuentos ásperos y cuentos suaves? Escribir no solo es contar lo que se ve. Aprende a pintar con tus palabras historias que se huelan, se toquen, se saboreen...

Los amigos de LEE (Laboratorio Experimental de Escritura se han propuesto que se lo cuentes tú y que sepas las respuestas a todas esas preguntas. Para ello proponen un Taller de Escritura Creativa para niños y niñas de entre 8 y 12 años en un lugar muy especial, la Librería Liberespacio, en Madrid.

Tres horas (de 10.30 a 13.30) de diversión  y escritura donde aprenderás si los cuentos pinchan, acarician, saben bien o están asquerosos (nunca se sabe).

Si quieres más información, puedes visitar la web de Liberespacio y hala, a escribir como locos (sí, todos los escritores lo suelen estar, es cierto...)
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...