Sherlock Tópez en la Biblioteca de Chapinería


¿Nos ayudas con una investigación en directo?

El próximo viernes 31 de enero (que no hay cole, porque es el Día del Maestro) te invitamos a ver cómo se hace Menudo Castillo en un programa en directo desde la Biblioteca Municipal de Chapinería en el que, además, os presentaremos los tres primeros títulos de la colección "Los Casos de Sherlock Tópez", donde conoceremos un montón de animales, resolveremos casos difíciles y aprenderemos muchas cosas sobre el bosque y sus habitantes.

Para que todo sea más divertido y mucho más interesante, se vendrá a Chapi las dos escritoras de estos y otros muchos libros, Lola Núñez y Rocío Antón, que traerán pistas, sorpresas, risas y algunos regalos para los que tengan más suerte o sean más rápidos e intuitivos.

Y todo, desde las 17.00 horas, en un programa especial Menudo Castillo con la presencia en la Biblioteca de Chapinería de todos nuestros Redactores del Taller de Radio y Animación a la Lectura y Escritura, que son la bomba y tendrán muchas sorpresas y noticias que contaros.

La entrada es libre y gratuita, podrás comprar (si te apetece y tienes money, money los libros de "Sherlock Tópez" y podrás escuchar cómo los cuentan sus autoras. Vamos, que no te lo puedes perder, ¿no te parece?

Ya sabes, el viernes que viene, 31 de enero, a las 17.00 horas, te esperamos en la Biblioteca Municipal de Chapinería si tienes 5 años o más (hasta los 200, los que tengan 201 años no podrán entrar, lo sentimos, pero creemos que estos lo mismo se aburren...)

¡No te lo pierdas!

Por cierto, no lo he dicho en la noticia (¡qué cabeza la mía!), pero este es un acto/presentación/programa de radio que se puede hacer gracias al Ayuntamiento de Chapinería, a la Biblioteca Municipal de Chapinería, a Radio 21, a Edelvives, a las autoras y, sí, también, a nosotros, Menudo Castillo, ¿qué te parece? ¡Cuánta gente puesta de acuerdo para que te lo pases bien, ¿no te parece? Solo por eso deberías acudir.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...