Menudo Castillo 136, en el que hablamos con un Agente Secreto...

...aunque no se lo digas a nadie 

Pues sí, en el programa de este viernes hemos hablado con un Agente Secreto que es escritor o con un escritor que es Agente Secreto... resulta que nos en cantan en Menudo Castillo los libros de Agatha Mistery (La Galera) y tuvimos la suerte de poder charlar con su autor, Sir Steve Stevenson, que nos contó algunos secretos sobre la escritura de esta serie de libros tan divertidos. 

También hablamos con la propia Agatha Mistery, que nos dijo que ella no es agente secreto ni mucho menos, ni quiere serlo, lo que ella quiere ser de mayor es escritora de novela negra. Para ello investiga siempre con una libreta, tomando notas y ayuda a su primo Larry en todos los misterios y casos en los que éste la necesita (vamos, en todos). 

Gracias a los amigos de la editorial La Galera podemos ofreceros este juego meta-literario en un programa como Menudo Castillo, porque (aunque casi todos lo sabéis ya) tanto Agatha Mistery como Sir Steve Stevenson son personajes de ficción (aunque mola más si parece que son de verdad, ¿a qué sí?). 

También charlamos con nuestro amigo Javier Ruescas, que con Francesc Miralles ha escrito un libro que os recomendamos muchísimo (este es para lectores un poco más mayores que los que leáis Agatha... bueno, aunque yo leo Agatha, el libro de Javier y Francesc y todo lo que pillo, la verdad), se titula "Pulsaciones" y está protagonizado por Elia, una chica que ha olvidado los últimos tres días de su vida, casi nada... 

Además, con Lúa, Laura y Lucía hablamos de museos, de arte, de cuadros, de pintura... pusimos de los nervios a nuestra técnica de sonido y charlamos con Pilar Pérez. 

Vamos, que no te lo puedes perder... 

¡Ah! Y encima dimos una exclusiva, que sí, que sí...




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...