Menudo Castillo 134, en el que volvemos a llenar de risas el estudio...


¿Se pueden meter cinco caballos en un estudio de radio?

El lunes 30 de diciembre tuvimos fiesta en el Castillo, algunos de nuestros más osados y afortunados reporteros pudieron disfrutar de una actividad muy productiva y muy divertida de la que ellos mismos nos hablan en este programa, eso sí, para que os enteréis mejor de todo, vino a vernos la persona que nos ayudó a desarrollarla, Raquel Resines y el amigo que nos incitó a realizarla, Pablo Montiel.

Antes de ponernos en faena y contaros todo eso, tenemos que realizar una entrevista que se nos quedó en el tintero en el programa anterior (sí, el de Ana Meliá y Silvia Tarragó, ese) y que no hemos querido dejar de hacer, porque nos parece de lo más interesante, charlamos con Esteban Martín sobre la primera novela protagonizada por un samurái muy especial, Sannada, un héroe que dará para mucho más en este 2014 de la mano de Edebé.

Esta vez tampoco está María Ángeles, pero tenemos el estudio repleto para remediarlo, así que, si suena el teléfono en antena, se cae toda la emisión o alguno de nuestros invitados habla y no se le escucha, toda la culpa es mía y solo mía, faltaría más.

Bueno y os recomendaremos algunos libros que nos hemos leído y nos iremos hasta El Dragón Lector para ver qué se están pidiendo los lectores más jóvenes. ¡Ah! Y si hay un poco de tiempo os voy a recomendar una peli que vi el otro día y me parece una pasada. “Caminando entre dinosaurios” (que no lo hubo, porque nos enrollamos con el Capitán Mondongo y los superpoderes, jeje)

Un programa al que se vinieron Luna, Lúa, Jimena, Xiomara, Itziar, Lucía y Laura. Muy, muy divertido.

No te lo puedes perder ¿eh?



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...