Menudo Castillo 133, en el que son nuestras chicas las que hacen las entrevistas


Pequeñas preguntonas en el Castillo

Ya sabéis que tenemos la buena costumbre de implicar a nuestros pequeños radiolectores en la elaboración de los programas, las entrevistas, las reseñas... poco a poco seguimos fomentando la lectura, la escritura , la imaginación y la curiosidad entre los autores que nos visitan, los libros que nos llegan y la murga que damos semanalmente. Pero vemos resultados y eso nos encanta. ¡Esto marcha! 

El programa del viernes 27 de diciembre, el último de 2013, fue una pequeña locura, porque no estaba María Ángeles Fernández y tuve que presentar, llamar, manejar la mesa... en fin, un Juan Palomo que se dice. Menos mal que vinieron Lucía, Carlota, Lúa e Itziar para hacer las entrevistas y dejarnos momentos impagables y divertidos que no os podéis perder bajo ningún concepto. 

También vinieron a vernos Moisés y Carmen, para contarnos un montón de cosas. 

En fin, que charlamos con Ana Meliá, Silvia Tarragó y Pilar Pérez y nos quedamos con las ganas de hablar con Esteban Martín, aunque como os decimos en antena, la semana que viene más y mejor. 

¡Hasta el año que viene!




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...