Llegan a Menudo Castillo "Los Aventureros"


Nuestro propio Grupo de Superhéroes

Hace una semana larga nos llegaron a los estudios de Navas del Rey dos ejemplares de "El Capitán Mondongo", de los amigos de Kelonia Editorial y nos gustó tanto la idea de los carnets de superhéroes que decidimos buscarnos nombres en clave y superpoderes que contaros a todos... lo que no sabía yo era que en Pelayos de la Presa ya existía un grupo de superhéroes, Los Aventureros.

Ya los veis, cualquiera se enfrenta a ellos... me han chivado además que hay otro supergrupo en Chapinería, pero aún no tengo prueba gráfica de ello, así que la semana que viene a lo Clark Kent o a lo Peter Parker intentaré fotografiarles para todos vosotros.

Además, me han contado que pronto podréis leer algunas de sus aventuras, tanto en cuentos y relatos como en cómic, ya os lo contaré, ya...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...