Concurso Literario "El Calcetín de los Sueños"


Participa y gana un lote de libros

Mañana, viernes 10 de enero, tendremos con nosotros en Menudo Castillo a Israel Campos, con quien vamos a charlar de su nuevo libro, "El misterio de la fórmula robada", de la Editorial Algar y claro, hemos entrado a cotillear en la web de esta editorial que ya nos visitó con Javier Fonseca y nos hemos encontrado con un concurso que puede que os interese y que a nosotros nos ha parecido la mar de apetitoso, a ver qué te parece... en teoría es un concurso para los alumnos y sus profes, así que se lo puedes contar a tu profe de lengua, a ver qué le parece...

Jugar a contar los sueños

No sé si lo sabéis, pero los concursos siempre tienen unas BASES, que son las reglas para poder participar, os dejamos las de este concurso, a ver si os apetece.

BASES

1. Los relatos que opten al premio tienen que estar escritos en castellano. El concurso está dirigido al alumnado de segundo ciclo de Primaria.

2. Los trabajos tienen que tener una extensión máxima de dos hojas (DIN A4, se puede utilizar una sola cara o ambas).

3. El profesor o la profesora será el responsable de enviar los trabajos por correo electrónico o postal con los datos de los alumnos que opten al premio (nombre del centro y del profesor, nombres de los alumnos, población, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) a la siguiente dirección: Algar Editorial, apartado de correos 225, 46600 (Alzira) o a prensa@algareditorial.com.

4. Entre todos los relatos presentados se escogerá un trabajo ganador y un finalista. Los premios que recibirán son los siguientes:

• El relato ganador será premiado con una fantástico lote de libros de Algar Editorial valorado en 200 euros.

• El relato finalista recibirá un lote de libros valorado en 100 euros.

• Para el centro que nos haga llegar más trabajos habrá otro lote de libros valorado en 150 euros.

5. El jurado de Algar Editorial se encargará de seleccionar los mejores relatos, que se colgarán en la web www.algareditorial.com, y escogerá un ganador y un finalista. El plazo para presentar los relatos finaliza el 30 de abril de 2014 y los premios se darán a conocer el lunes 19 de mayo.

6. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

7. Los datos de los participantes y de sus representantes se incluirán en un fichero propiedad de Algar para que la editorial gestione este concurso. Algar utilizará los datos para poder felicitarles y agradecer su participación.

8. La participación del concurso implica la aceptación de estas bases.

Oye, si vuestro cole participa nos lo contáis, ¿vale?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...