Concurso en Menudo Castillo - "Justin y la Espada del Valor"


Puedes ganar un DVD o un fabuloso cartel de esta estupenda película

Hace ya algunos meses que se estrenó en cine Justin y la Espada del valor, una película divertidísima de dragones, caballeros, princesas y abogados, sí, abogados y burócratas (siento las palabrotas, pero es lo que hay). El caso es que  desde el pasado 15 de enero de 2014 ya te puedes comprar la peli en DVD y/o en Blu-Ray y nosotros lo hemos querido celebrar con la ayuda de los amigos de Kandor Graphics y de Sony.

Así que, te convocamos a un Torneo de Cuentos. Así, como lo oyes. Un Torneo en el que no hay lanzas, espadas, caballos ni armaduras... bueno, a no ser que tú decidas que sí que los hay, porque queremos que nos envíes un cuento con una historia ambientada en el Reino de Justin y compañía. Hay que ser valiente para participar en un concurso como este, sobre todo si tienes 14 años o menos, porque hay UN PRIMER PREMIO con un DVD de la peli de regalo y otro montón de SEGUNDOS PREMIOS en carteles de la peli. Mola.

Como esto tiene que tener unas reglas, aquí tenéis las BASES para concursar

1-Podrán participar niños y niñas nacidos hasta en 1999 de cualquier punto de España, con un solo cuento ambientado en el mundo de Justin y sus amigos.

2-Los cuentos se tienen que enviar antes del 28 de febrero de 2014 a nuestro correo electrónico, que ya te sabes de memoria ¿verdad?, pues ese, castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto CONCURSO JUSTIN

3-Una semana después, el viernes 7 de marzo, se comunicarán en el directo de Menudo Castillo el nombre de los ganadores (no se publicará en el blog, solo en el programa, conste). 

4-Los premios serán:

      -UN DVD de "Justin y la Espada del Valor" para el cuento que más nos guste en el castillo
      -UN CARTEL de la película, para los 8 mejores cuentos después del primero

5-Para participar tenéis que seguir el Blog menudocastillo.blogspot.com y decir en el correo electrónico que nos mandes con el cuento la PALABRA SECRETA (que diremos en el programa del día 7 de Febrero).

6-Y nada más, que lo disfrutes mucho, que escribas sin faltas de ortografía y, si te apetece (esto es opcional) nos envíes también un dibujo chulo de la peli.

¿TE ANIMAS?


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...