Menudo Castillo 135, en el que volvemos a investigar un caso...


...y en el que charlamos con buenos amigos

No sabéis lo que nos gusta llenar el estudio, bueno, si nos escucháis habitualmente seguro que ya lo sospecháis, ¿verdad? El caso es que ayer volvimos a hacerlo y volvimos a traer amigos al estudio, que es una de las cosas que más nos gustan de hacer nuestros programas, poder invitar a amigos y poder hacer nuevos amigos que invitar otros días. 

Se vino a vernos Israel Campos, autor de "El misterio de la fórmula robada", un libro de la Editorial Algar en el que conoceremos a dos hermanos normales y corrientes, Sandra y Pedro, que se convertirán en detectives para descubrir quién ha robado la fórmula de las nuevas galletas de su tía, un libro muy divertido que os recomendamos en Menudo Castillo. 

Vino también Elena Moreno (Libros Únicos) a contarnos todo el trabajo que los Reyes Magos la han encargado para estas navidades, para charlar sobre libros y para comentarnos que ya tiene nuevas ideas en mente (esta es de las nuestras), además, se vino con ella nuestro amigo Hugo que nos habló del Traje Nuevo del Emperador y de Desdentao. 

Llamamos a la ilustradora Susana Rosique, a quien pillamos dibujando un cohete espacial y tuvimos también nuestra visita habitual a la librería El Dragón Lector. 

Además os ofertamos agenda para el fin de semana, hablamos de pelis, os comentamos un montón de nuevos libros... y alguna que otra sorpresa para valientes. 

¿Te atreves a descubrirlas? Pues hala, a escuchar nuestro programa.


Israel Campos, profe y escritor

Elena Moreno, editora y escritora de Libros Únicos

Carlota y Almu, flipando en colores con el Desdentao de Hugo


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...