Un concurso de cuentos para arrancar 2014


¿Nos cuentas una historia de CABALLOS?

Queremos que arranques el año imaginando y creando. Y para eso te pedimos que nos escribas un cuento en el que aparezcan caballos. Ayer estuvimos en una actividad muy divertida e interesante (que os contaremos el viernes 3 de enero en nuestro programa) y lo pasamos tan bien que hemos pensado que nuestro nuevo concurso, el primero del año, no podía tener otro tema que los caballos.

Si tienes 14 años o menos y quieres participar en nuestro concurso, tienes que escribir un libro en el que aparezcan caballos y enviárnoslo antes del 31 de enero a castillosenelaire21@gmail.com, nuestro correo electrónico, indicando en el asunto CONCURSO DE CABALLOS MENUDO CASTILLO.

En el correo nos tendrás que enviar un archivo con tu cuento y con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, edad y curso, municipio y colegio, ciudad y país.

¡Cuidado con las faltas de ortografía! Y un consejo, dejad correr la imaginación y jugar con la historia, leedla después en voz alta y corregir lo que haga falta, veréis como si le dais a la historia un par de vueltas os queda mucho mejor.

¡Suerte!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...