Sorpresa


Todo empezó esa mañana soleada. Los pájaros cantaban y además faltaba un día para mi cumple. Vi paseando a aquél señor, con esa bata color arena y con un gorro de copa negro. Se metió en un bar, y claro, yo quería saber quién era y con quién se reuniría.  

Era el padre de mi amigo Álvaro, con el padre de Eneko y la madre de Manu. Cuando llegó la hora de dormir no me paraban de pasar cosas por la cabeza.

Al día siguiente me levanté con todo el entusiasmo del mundo porque ¡Era mi cumple!

Bajé a desayunar y no había nadie, solo una nota que ponía ¿¿¡¡Que me fuera de casa!!??

A mí me entró mucho miedo y me fui pitando, solo que me encontré en un árbol una nota que ponía “vuelve a tu casa...”, yo la hice caso y volví.
Cuando entré no había nadie pero estaba todo decorado y tres, dos, uno.......

¡¡¡¡SORPRESA!!!!

Era una fiesta sorpresa para mí y la habían organizado todos los padres que había visto ayer en el bar.

Qué cumpleaños más raro.

Nuestro compañero del Taller de Radio y Animación a la Lectura y Escritura, Aitor Gálvez, nos ha enviado este cuento de misterio para participar en el concurso de Detectives y optar a llevarse las dos entradas del premio.

¡¡Suerte Aitor!!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...