Sherlock Holmes visitará Chapinería


y vendrá a buscar "al Payaso Freddy y su Risa Secuestrada"

El próximo sábado 21 de diciembre, a las 18.30, tienes una cita con el genial Sherlock Holmes y su inseparable Doctor Watson para descubrir dónde se ha escondido la risa secuestrada. Serán los amigos de la Compañía Arteatro quienes traigan al Auditorio Municipal de Chapinería a estos dos famosos investigadores para que lo pasemos muy, pero que muy bien durante los 55 minutos que dura la obra.

¿Qué cuenta esta obra?

Estamos en Londres. Año 1885. Freddy, el último payaso que queda en el mundo ha sido misteriosamente secuestrado en plena actuación. Sin él, la risa en el mundo dejará de existir y el mundo habrá acabado.

Sherlock Holmes, el más famoso y mejor detective del mundo y Watson su fie lamigo, se enfrentarán al complicado y apasionante camino de encontrar al culpable y liberar a Freddy para que la gente vuelva a reír.

Las primeras pistas apuntan a “Lady Risamía”, una malvada heredera que no puede soportar que la gente sea feliz si no lo es ella.

Con la ayuda del público y nuestros dos sabuesos, llegaremos al final de la investigación con éxito.

Tenemos un trailer y todo...



Y además, puedes ganar dos entradas dobles para verla gratis


La propia productora de la obra, los amigos y amigas de Arteatro, sortean dos invitaciones dobles para la función de “Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada” en Chapinería (Madrid) para el próximo día 21 de diciembre.

Una obra infantil en la que Sherlock Holmes y su inseparable Watson investigan la desaparición del payaso Freddy y por tanto de la risa, que desaparece del mundo. Una genial historia que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar.

Puedes reservar tus entradas en el teléfono 91.865 22 38 o en la taquilla del Auditorio de Chapinería (calle Rodetas). Pero si quieres probar suerte, participan en el sorteo que han preparado. Es muy fácil.

Para conseguirlo sólo tienes que:

1-      Dar al “me gusta” en la página de Facebook de Arteatro Productora Teatral.

2-      Dejar un comentario en este post diciendo que quieres conseguir una invitación doble para la función de “Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada” en Chapinería.

El sorteo será vigente desde el 9 de diciembre hasta el martes día 17 de diciembre a las 14.00 horas. Los dos ganadores se elegirá a través de random.org y se anunciará en el blog el mismo día.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...