Menudo Castillo 132, en el que descubrimos que Chapinería no tiene alcalde...


...y en el que conocemos a un buen puñado de nuevos amigos

En el programa del viernes pasado recibimos la visita de Celia, Laura, Irene y Roberto, cuatro estudiantes de inglés de Chapinería y San Martín de Valddeiglesias que se vinieron con su profe, Leticia, a decirnos que el inglés es divertido, que su profe mola mucho y... bueno, otro montón de cosas interesantes. 

Vinieron también Carlota y Lucía a ayudarnos y a contarnos todo lo que hicieron en el cole (y lo que no hicieron también). Tuvimos con nosotros a una chica peligrosa y encima vinieron a vernos dos amigos de la Asociación Tus Castillos en el Aire

Charlamos con un secuaz y con su amigo, el actor Eduardo Viera, hablamos de ilustradores con Pilar Pérez, llamamos a los amigos del teatro de Navas... y... buf, hay tantas cosas en el programa que no os puedo contar todas, tendréis que escucharlo. 





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...