Menudo Castillo 131, con tres estupendos escritores



El regreso del batido de chocolate 

Ya las veis, dos semanas sin venir y las tenemos con hambre, Lucía y Carlota volvieron a Menudo Castillo para seguir demostrando que son jóvenes, pero leen un montón, porque sí, los peques leen mucho, aunque algunos se sigan empeñando en decir lo contrario para no averiguar por qué sus peques no están leyendo. Alcanzamos el 10º programa de la IV Temporada y lo hacemos a lo grande, con noticias, concursos, convocatorias, libros, agenda... y hablando con nuestra amiga Pilar Pérez (nuestra corresponsal en Dragonia) y con tres escritores geniales y amigos nuestros. 

Hablamos con Fernando Lalana de "13 Perros", un libro estupendo sobre detectives en familia, satélites perdidos y crisis económica. 

Después nos ponemos al habla con Pepa Mayo Osorio, otra amiga estupenda (y radiolectora habitual, que mola mucho) que nos habló de "Un fantasma en Villa Florita" y de "Tritón, el niño del mar"... bueno, y de muchas cosas más, pero no os lo vamos a contar todo por aquí. 

Y también charlamos con Javier Fonseca sobre sus recetas de pastel de moras y su nuevo libro, publicado con Algar, "Pastel de Moras", donde todo un pueblo se pone de acuerdo para hacerle un pastel a Perico, el gato de la luna.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...