Menudo Castillo 129, en el que lanzamos de nuevo nuestra tradicional Campaña Navideña


y en la que recibimos la visita de Aitor y Marco, dos corresponsales chapineros

Vaya programita tan lleno de amigos... 

Hay escritores que ya tienen su habitación propia en nuestro castillo y otros que, una vez llegan se hacen con una. Daniel Hernández Chámbers es uno de esos autores que ya tienen hasta sus zapatillas de invierno (y de verano) debajo de su cama, porque se pasan habitualmente, estuvimos charlando con Daniel sobre una de sus nuevas propuestas, "Chelo Holmes, detective privado" y nos prometío que tendremos Chámbers para rato en 2014, así que, ni siquiera hemos hecho su cama... (no, aquí cada uno se hace la suya, faltaría más). 

También estuvimos charlando con otra de esas escritas que nos acompañan habitualmente y que ponen sus pósters en su propia habitación, Mónica Rodríguez, que tiene en su puerta un aviso de WARNING y una señal atómica (qué tía), pero que siempre nos regala sonrisas y que vino a contarnos que ha ganado el premio de EVERST "Leer es vivir" con una novela que ya me quiero leer, "La niña de los caracoles", otra que vendrá de nuevo el año que viene, fijo. 

Y como nos gusta hacer nuevos amigos y descubrir nuevos escritores, charlamos con Pedro Villar, que nos ha dejado maravillados con todo lo que hace y, sobre todo, con su nuevo título, "Miguel Hernández en 48 estampas", un libro muy chulo con el que podrás conocer (en verso), a uno de los poetas españoles más interesantes y más recomendables. 

Nos ayudaron en la tarea Aitor y Marco, de Chapinería (de nuestro Taller de Radio), estuvieron Carlota y Lucía, que nos contaron que se van a Holanda una semana en marzo, charlamos con Arancha y Almu... vamos, que lo pasamos en grande con todos nuestros colegas. 

Y además, un año más, lanzamos nuestra campaña navideña, "ESTA NAVIDAD, TODOS CON UNA SONRISA", a la que esperamos que te apuntes, porque los niños se lo merecen.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...