Lúa nos habla de un libro del Inspector Cito


 Inspector Cito y Chin Mi Edo. Intriga en la fábrica de paraguas

Antonio G. Iturbe
Alex Omist

El Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.

Y lo que nos cuenta Lúa es...

Avisan al Inspector Cito y a su ayudante Chin Mi Edo para que vayan a investigar lo que ha pasado en la fábrica de paraguas. Preguntan a la dueña y a los vecinos: una pastelera, un leñador y a una princesa o una condesa… y mientras, siguen buscando pistas en la fábrica, entonces, descubren vallas rotas, dientes de perros y huellas hundidas en la hierba.

Al final, descubren lo que ha pasado, aunque no os lo voy a contar para que os leáis el libro. Es muy divertido, chulo e imaginativo. Me lo he pasado muy bien leyéndolo y me he enterado muy bien de lo que cuenta, porque es muy fácil de leer. El libro es tan divertido que he decidido que me voy a leer toda la colección.


Lúa Peña de la Casa
11 años – Pelayos de la Presa
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...