Laura Olano nos habla de "¡Pásalo de miedo!"


Un Especial Misterio del Inspector Cito y Chin Mi Edo

El libro trata de tres casos espeluznantes que hacen que nuestros dos protagonistas salgan en el libro de famosos inspectores. En estas tres aventuras hay engaños, risas, miedo, pero sobre todo hay misterio. Es divertido porque tiene historias y personajes muy divertidos.

Me lo he pasado muy bien leyéndolo y me he enterado muy bien de todo lo que contaba porque es un libro muy fácil de leer.

Ya conocía los libros de El Inspector Cito y ya me había leído alguno antes, pero este es el mejor de todos.

Laura Olano
Pelayos de la Presa


Especial Misterio. ¡Pásalo de Miedo!

Antonio G. Iturbe
Alex Omit

El Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.

Con este ya son 10 los casos resueltos por el Inspector cito y Chin Mi Edo ¡No hay caso que no resuelvan!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...