Itziar nos habla de su última lectura, "Xenofobia"


Violeta Monreal

La XENOFOBIA es el miedo y el odio al extranjero. Es un sentimiento primitivo y hay que superarlo. Xosé siente XENOFOBIA por Jonathan. Pero algo ocurre cuando los dos niños quedan "Encerrados en la Cueva".


"La xenofobia no me gusta nada"

Va sobre un niño que tiene xenofobia, que es miedo a lo que es distinto, y se mete con otro niño todo el tiempo, aunque al final se hacen amigos. 

Mi opinión personal es que MOLA y me he enterado muy bien de todo lo que contaba. El libro me ha gustado y me compraría toda la colección ¿Qué sientes?, de la Editorial Gaviota. Además, ¡me encantan los dibujos de Violeta Monreal!


Itziar Peña de la Casa - 8 años
Pelayos de la Presa


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...