En busca del Santa Claus perdido



El 1 de diciembre nacieron en el Safari de Madrid 2 cachorritos de león que pronto demostraron ser muy aventureros.

Cuando llegó el día de Navidad descubrieron que  Santa Claus ¡¡NO REPARTÍA LOS REGALOS!!

Eran los renos quienes lo hacían y nadie sabía por qué Santa Claus no lo hacía, solo encontraron una nota de él diciendo SOS. Los leones se preocuparon mucho por Santa Claus ya que es el que reparte los regalos y el que ama a los leones buenos...

No sabían qué hacer. Hasta que uno de ellos tuvo una idea: ir al Polo Norte a investigar en su casa. Una vez en su casa vieron que ¡¡todo estaba patas arriba!! Sólo encontraron un papel diciendo “¡salid de aquí!”. Salieron y corrieron de vuelta a su casa. Allí encontraron otro papel que decía “entrad”. Cuando entraron… se encontraron allí a Santa Claus atado con cuerdas y al lado tres sombras misteriosas… ¡¡¡¡ERAN LOS REYES MAGOS!!!

Decían que siempre Santa Claus hacía trampas, por que llegaba antes a los sitios y repartía antes los regalos, así que, los niños le querían más a él que a ellos.

Los leones les dijeron a los Reyes que eso era mentira, que no hacía trampas, que como tenía muchos renos llegaba antes. Los Reyes Magos dijeron que si les prestaba algunos renos voladores todo se solucionaría. Santa Claus se los dio y todos contentos comieron mazapanes de Navidad y repartieron un montón de regalos a todos los leones y niños del mundo.


Este cuento sobre leones nos lo ha enviado desde Chapinería nuestra compañera del Taller de Radio, Jimena.

¿A que es muy chulo?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...