Menudo Castillo 128. 7º de la IV Temporada


En el que nos ponemos serios, pero de verdad

Y es que hay cosas con las que no se puede jugar, como la Inocencia de los niños, por eso, invitamos ayer a Margarita y a Cristina, de ASPASI, (Asociación para la sanación y prevención de Abusos Sexuales en la Infancia) para que nos hablasen de una fiesta que van a realizar en Chapinería y en Navalcarnero y para que nos contasen cosas sobre el cuidado que hay que tener ante los Abusos Sexuales a los niños y las niñas, porque hay que estar informados de todo y porque el día 19 es el Día Mundial Contra el Abuso Sexual Infantil. 

Pero no todo iba a ser serio, no creáis. También se vinieron a vernos tres amigas del Taller de Radio de Pelayos de la Presa, Lúa, Itziar y Laura, que nos contaron un montón de cosas, que se lo pasaron en grande y que nos ayudaron a entrevistar a Roque Cameselle, un escritor y director de cine que ayer estrenaba en cines de toda España su primera peli larga, "El pequeño Mago". 

Lucía y Carlota no pudieron venir (yo creo que para darle emoción a la gran noticia que nos van a dar la semana que viene), pero sí que estuvieron Arancha y Almu para hablarnos de periodismo, de libros, cuentos y para darnos agenda para el fin de semana. 

Y hablamos con Pilar Pérez, que nos contó que en el Dragón Lector se presentaba la colección "Sherlock Tópez" y que nos pasó a Lola Núñez para que nos contase algunas cosas sobre este detective para peques tan particular.

Y de Buenos Aires nos llegaron dos poemas de nuestra amiga Liliana García... vamos, que no hay más, porque no nos entra, que si no...

¿Os venís?











Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...