Menudo Castillo 127, en el que tenemos invitados de Madrid, de Chapinería, de Navas del Rey...


Para hablarnos de repoblaciones forestales, de teatro y de Empatía

Hoy tenemos un programa de los más completo, que hemos decidido empezar con dos invitadas de auténtico lujo, que se han venido con nosotros a visitarnos y a merendar, Pepa Martín Santiago, nuestra Mariscadora de Cuentos favorita y Rocío Gómez Sanabria, una auténtica Coaching para niños y para padres que vienen a hablarnos de “Empatía para niños, y para mamás y papás”. Ahora nos enteraremos de qué es eso de ser Coaching… 

También vamos a hablaros de teatro, será en la última parte del programa cuando recibiremos a algunos peques del grupo del Taller de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería, que el fin de semana pasado nos volvió a divertir con “Hágamelo a lo Mihura, please”. Vienen a vernos Ana Belén, Victoria, Ruth y Adrián, de Chapi. 

Hablamos por teléfono con Pilar Pérez. Y bueno, Arancha y Almu nos traen sus secciones habituales, ya están aquí Carlota y Lucía, tendremos alguna noticia, os contaremos algunos cuentos y os hablaremos hasta de repoblaciones con Irene, Inés y Álvaro, de Navas del Rey… vamos, que estamos completitos hoy, ¿vemos entre todos si nos entra esto en un solo programa? Pues vamos allá en 3, 2, 1…




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...