¿A qué te suena Menudo Castillo?


Queremos que nos lo cuentes con un dibujo

A mí me sabe a merienda con chocolate, a sonrisas en la mejor de las compañías, a locuras semanales y a aventuras que nos llevan a lugares que ni sospechaba... a todo esto y a mucho más me sabe Menudo Castillo, pero tú, que estás al otro lado... ¿qué piensas cuando nos estás escuchando en casa?, ¿a qué te sabe o a qué te suena Menudo Castillo?

Sabemos que muchos de los que nos escucháis cada semana sois ilustradores y dibujantes, que muchos de vosotros soléis dibujar para entreteneros, que otros os dedicáis a ello de manera profesional y hasta que hay algunos de vosotros que sacan tiempo de donde sea para garabatear una cara sonriente o un monigote divertido.

Pues ahora queremos que nos digáis con una ilustración en qué pensáis cuando nos estáis escuchando, ¿qué os parece?

No es un concurso, es para empapelar nuestros estudios con vuestros dibujos, así que, si eres ilustrador, dibujante, aficionado... si eres peque o eres grande, si eres alto o eres bajo, si eres un gran dibujante o no sabes más que hacer cuerpecitos de un trazo... queremos que nos envíes tu dibujo para saber a qué te sonamos y para que nuestro castillo esté cada día más bonito, ¿te animas?

Si puedes, preferimos que nos lo envíes en papel (claro), a 

Castillos en el Aire
Radio Local Navas del Rey
Avenida de Madrid Nº23
28695 - Navas del Rey
Madrid

Pero si no puedes, escanéalo (a no ser que dibujes con el ordenador) y envíalo a nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com

¡Venga! Que queremos dejar el castillo repleto de vuestros dibujos.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...