Menudo Castillo 125, con ilustración, teatro y nuevos amigos y amigas


Porque MOLAN MUCHO los ilustradores (y las ilustradoras no veas)

Ayer volvimos a tener un divertidísimo programa en el que además arrancaron dos nuevas secciones con las que os seguimos animando a redondear vuestra mente y a pasarlo de miedo con toda la cultura que pilléis a mano (porque nos encantan las consolas, en serio, pero hay vida más allá de la XBox o de la PlayStation...).

Ayer celebramos el Día de la Biblioteca llamando a Karine Frateli, profe de teatro de Pelayos, Navas y Chapi, que estaba en la biblioteca chapinera con Mónica y Bárbara conmemorando ese día tan especial para los bibliotecarios y bibliotecarias que se celebra cada 24 de octubre desde 1997, casi nada.

Después charlamos con una amiga con la que teníamos muchísimas ganas de hablar y con la que tenemos otra vez muchas ganas de volver a hacerlo, porque fue genial hablar con ella, Blanca Bk, una ilustradora que nos contó algo sobre el oficio de ilustrador y nos explicó qué es eso de ser un o una freelance.

Charlamos con Pilar Pérez. Comenzamos una sección con la que seguro que lo pasamos más que bien, CINE DE RADIO, donde daremos noticias chulas, cotilleos varios y algunos estrenos de los que nos molan de cine. Y arrancó también ZONA DEBATE, donde trataremos temas peliagudos y en el que estás invitado a participar.

Bueno y más cosas, pero si te las cuento todas, no las escuchas.

Por cierto, si te mola Menudo Castillo, ¡¡megustéanos!! (del verbo Megustear)




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...