La Caperucita Amarilla en Chapinería

Celebra el Día de la Biblioteca

La Biblioteca Municipal de Chapinería celebra el Día de la Biblioteca, una efeméride que se celebra en toda España cada 24 de octubre desde 1997. Para conmemorar este día, la biblioteca chapinera ha preparado un cuentacuentos que será realizado por la narradora Karine Frateli, que contará a todos los presentes "La Caperucita Amarilla", de Chico Buarque.

Karine, que es la profesora del Taller de Teatro Infantil de Chapinería, también aprovechará el evento para presentar el nuevo curso del taller e invitar a todos los niños y niñas a participar en una actividad que sirve para fomentar la creatividad, la atención y la imaginación de los más pequeños.

Si quieres acudir a esta fiesta, acércate a la Biblioteca de Chapi (ya sabes, en el Palacio de la Sagra), mañana, viernes 25 (sí, un día después, para que sea viernes y tengáis la tarde libre) a las 18.30, no te lo pierdas.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...