Los lugares que me gustaría conocer


Sebastián de la Serna

Hola, me llamo Gus y me encanta el mundo en el que vivimos. ¡Está lleno de cosas maravillosas! Ciudades, países, continentes y espacios muy diferentes al lugar donde yo vivo.

En estas páginas descubrirás algunos, pero hay muchos otros. ¿Cuáles son tus favoritos?

Primeros lectores

Para viajar sin salir de casa

¿Qué lugares te gustaría conocer?, ¿a qué países o sitios te gustaría ir? En este libro de la colección de libro-juegos “Lo que a Gus le gustaría”, Sebastián de la Serna nos muestra algunos de los lugares más pintorescos y conocidos de todo el mundo como Venecia, el Amazonas, Grecia, China… y lo hace a través de páginas dobles con ilustraciones muy coloridas y muy trabajadas, llenas de detalles y de personajes, situaciones… que luego tendremos que buscar y encontrar, intentando que no se nos escape ni una.

No sé si tú sabes dónde te gustaría ir, pero una cosa te digo, si te acercas a este libro tan divertido y que te tendrá tanto tiempo entretenido podrás descubrir algunos de esos sitios mágicos que a todos nos gustaría conocer, como el desierto, África o la famosa Isla de Pascua.

Me lo he pasado muy bien con este libro, primero descubriendo los lugares favoritos de Sebastián y de Gus y después encontrando todo lo que hay que buscar por las páginas. Este es un libro para ver, volver a ver y después volver a ver de nuevo. Y también, para empezar a soñar con ese lugar al que querremos ir tarde o temprano.

Además, es el cuarto de una colección que también te ofrece otras aventuras y cosas que le gustaría hacer a Gus como “Lo que me gustaría poder hacer”, “Lo que me gustaría ser de mayor” o “Las épocas que me gustaría haber vivido”.

Pues eso, un libro estupendo para empezar a soñar y a hacerse preguntas tan personales como qué quiero ser, dónde quiero ir, quién me gustaría haber sido…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...