Reseñamos en Menudo Castillo "Mi bebé - ¡Juega conmigo!"


Emilie y Jérome Soleil

Cambia el pañal del bebé, dale de comer o cuéntale un cuento para que se duerma.

Con este libro original, el niño disfrutará repitiendo los gestos que sus padres han realizado con él, reviviendo una experiencia que le proporciona seguridad y, a su vez, aprenderá a cuidar de los más pequeños.

La ilustración de líneas claras y coloristas, el formato redondeado que se despliega en doble página y las solapas que desvelan sorpresas hacen del libro una experiencia única.

A partir de un año

Porque los bebés hacen
muchas cosas, aunque a veces
parezca lo contrario

Si tenéis un bebé en casa ya lo sabréis, ¿verdad? Pero eso de que los bebés solo comen, duermen y hacen sus cosas no es verdad del todo. Bueno, vale, puede que los primeros días hagan poco más, a veces se mueven un poco, otras te miran como si te quisieran decir algo, muchas lloran… pero sí que son muchas las cosas que hay que hacer cuando se tiene un bebé, ¿a que ya lo sabes? Pues eso, que si cambiarles el pañal… que se hace una operación más complicada y peligrosa según van pasando los días, que si bañarles, que puede que sea una de las cosas más divertidas que se pueden hacer con bebés, que si jugar con ellos y empezar a ponerles caras raras cuando les cuentas las cosas y les enseñas a empezar a mirar el mundo…

Lo que os digo, que son muchas, pero muchas las cosas que se pueden hacer con un bebé y en este divertido libro de solapas y hojas duras y gordotas de nuestros amigos de MacMillan puedes empezar a conocerlas (tanto si ya tienes un bebé como si lo vas a tener o incluso si tú eres uno), cambiarles un pañal, contarles un cuento, bañarles…

Con ilustraciones a todo color con un bebé a doble página, diferentes gestos en la cara del bebé para que sepas que puede reír, llorar, mirar con atención… y sobre todo, muchas solapas para que juegues tú solo, con tus mayores, con los bebés que hay en casa…

Muy divertido y un libro original que hará las delicias de muchos peques (y muchos mayores), os los recomiendo si vais a tener (o tenéis) bebés en casa.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...