Reseñamos en Menudo Castillo la colección de ANAYA "Cat and Mouse"


Stéphane Husar
Loïc Méhée

Un gato y un ratón. ¿Se llevarán mal? ¡Claro que no! Los dos animales se entienden de maravilla y son igual de curiosos… 

Cat and Mouse hablan en inglés, y por eso, mientras te entretienes con sus historias y disfrutas de las divertidas ilustraciones, tú aprenderás inglés también. Además, con el CD podrás escuchar los diálogos y el vocabulario. ¡Anímate a repetir las frases! 

A partir de 6 años


Because the English is
VERY IMPORTANT!!!

La verdad es que cada día estamos más convencidos de lo importante que es eso de saber inglés, cuando yo era pequeño nos lo tomábamos un poco a risa, pero hoy… el que no sabe inglés lo tiene todo mucho más difícil y tiene muchas menos opciones para un buen puñado de cosas: viajar, conocer gente de otros países, navegar por internet o, sí, aunque nos fastidie saber que nos tocará hacerlo y que lo haremos durante casi toda nuestra vida, trabajar.

Y como cada vez las editoriales se toman más en serio lo de que sus lectores sepan inglés, pues cada vez hay más libros que nos ayudan a aprender el idioma más utilizado del mundo (seguido de cerca por el español, no creáis) y el más importante para los negocios y para charlar con el extranjero… nuestros amigos de ANAYA son una de esas editoriales que se toman muy en serio lo de que aprendamos inglés (de hecho, en Menudo Castillo ya hemos hablado a veces de “Pich of salt”, ¿a que os suena esta colección con Ana Alonso? Pues ahora, han publicado unos divertidísimos álbumes ilustrados con un inglés muy asequible y que mete algunas palabras para que aprendamos un poco de vocabulario, que podréis leer vosotros solitos y que os van a divertir muchísimo.

Si aprender inglés es cada día más importante, ¿por qué no aprenderlo desde muy peques y con una gran sonrisa?

Cat and Mouse son como cualquier otra pareja de gatos y ratones, son divertidos, alocados, traviesos… pero, son muy, pero que muy amigos. Y sus conversaciones nos ayudan a aprender un montón sin darnos cuenta y a través de historias muy divertidas y que os van a querer leerlos una y otra vez. Además, cuando ya os los hayáis leído un par de veces, repetiréis algunas frases casi sin pensar. Las ilustraciones son fabulosas, están repletas de colores fuertes, de sonrisas, de detalles muy simpáticos y la lectura es como la de los tebeos (huy, perdón… los cómics), con bocadillos con una palabra o una pequeña frase con la que iréis aprendiendo a pedir cosas, las habitaciones que hay en una casa o a decir que tenéis hambre, sed, sueño…

Me he llevado una grata sorpresa con estos libros de Stéphane Husar y Loïc Méhée, me han parecido divertidos y simpáticos, creo que son geniales para aprender un poquito de inglés y por encima de todo, creo que tienen dos de esos protagonistas que se pueden convertir en estrellas que gusten mucho a los lectores más pequeños. Tienen algo este gato y este ratón que me ha encantado.

Creo que esta colección dará muchas alegrías en las casas y en los coles (o en los talleres, clases extraescolares, cursos para peques…)

Lo mejor, lo mejor, lo mejor no es que te enseñen inglés, que estén muy bien o que (y esto es seguro) les encante a los mayores que tengas cerca. Lo mejor que tiene esta colección es que es divertidísima y que te va a gustar a ti, ya lo verás, es una apuesta segura.

Os la recomendamos desde Menudo Castillo, SABEMOS que os va a gustar mucho.

¡Ah! Y no he dicho nada del CD que viene acompañando a cada libro y en el que os repiten las palabras, os leen el texto y os ayudan con la pronunciación, lo dicho, que esta colección es genial, lo mires por donde lo mires.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...