Mi primera biblioteca Español-Inglés de colores brillantes


A través de llamativas y brillantes imágenes, los niños conocerán los colores básicos y aprenderán sus primeras palabras en español e inglés.

Incluye 4 libros y 4 pósteres bilingües.

Todas las edades


Porque cuanto antes empieces
más fácil te será el saber inglés

Cada día tenemos más claro que hay que aprender más de un idioma y que saber más lenguas no solo nos hace un poco más listos y más sociables, sino que también nos ofrece oportunidades de cara al futuro; para trabajar, para viajar, para saber… el inglés es una herramienta fundamental en el futuro que viene y bueno, con estos libros no es que os vayáis a hacer ninguno filólogos en lengua inglesa, pero lo pasaréis muy bien con los colores brillantes y aprenderéis algunas palabrejas relacionadas con los cuatro colores que componen la colección: azul, rojo, amarillo y verde.

Esta es otra de esas colecciones ideales para regalo, porque los cuatro libros vienen en un estuche que además viene con cuatro pósters de regalo, así que también es genial para clases donde las maestras y los maestros quieran empezar a enseñar algunas palabras básicas en inglés.

Las ilustraciones son muy llamativas y ayudan mucho a saber qué tenemos en cada página, los colores brillantes llamarán mucho la atención e incluso aquellos mayores que no sepan nada de inglés, podrán fardar un poquito de ese vocabulario que van a aprender mientras os leen a vosotros estos cuentos e intentan pronunciar algunas cosas correctamente.

Otra de esas colecciones que van fenomenal para tenerlas en casa y leerlas cada noche, pero que también pueden servir para apoyo en clase, en talleres infantiles o en cualquier otro lugar en el que interese aprender un poco de inglés desde que se es muy pequeño.

Una colección para que os hable en inglés hasta quien no sabe hacerlo


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...