Mi cofre de los animales de la granja


Azou
Christophe Boncens

Preciosa caja regalo con 4 libros de cartón con tacto en cada página, para que los Más pequeños de la casa descubran la vida de los animales que más les gustan y disfruten tocando su pelo, su piel y sus plumas.

Para primeros lectores
y tocadores de libros


Porque hay que empezar pronto
a disfrutar de los libros

De vez en cuando, cada vez con más frecuencia, las editoriales nos sorprenden con propuestas geniales, que vienen muy bien para hacerte con un buen libro o para hacer uno de esos regalos que nos tienen indecisos. Creo que este conjunto de libros que traigo hoy es una de esas sorpresas para regalar que servirán para dar horas y horas de entretenimiento y diversión a los más peques de la casa, porque esos son cuentos para irle cogiendo el gusto a las historias, para tocar, para sentir, para ver… y para que la voz de los mayores se vaya convirtiendo en un reclamo tranquilizador, en un momento de disfrute personal. Además, en esta ocasión, además de poder ver dibujos chulísimos de gatos, caballos, vacas, ovejas o gallinas, podremos ver sus fotos, tocar su pelaje, empezar a saber cómo se llama el sonido que pronuncian y reír muchísimo viendo cómo nuestros mayores hacen un poco el bobo e imitan como pueden a los animales que estamos viendo.

La verdad es que este cofre es un gran regalo, tiene cuatro libros que se convertirán pronto en nuestros favoritos y cuando seamos mayores, seguro, tendremos alguna foto de cuando éramos pequeños con estos libros en la mano. Animales de corral, animales del establo, animales del gallinero y animales de la granja, por separado molan mucho, pero juntos y en el cofre son geniales y forman un regalazo para cualquier peque.

Para primeros y futuros lectores.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...