Menudo Castillo 120. 43º de la III Temporada - VERANO 08


El penúltimo de la temporada

Nos acercamos al final de una repletísima tercera en la que hemos tenido un poco de todo y en la que nos hemos traído al castillo a un buen puñado de buenos amigos y mejores compañeros de aventuras. Para esta semana y como para rematar la jugada, tenemos la fortuna de volver a recibir a una de las mejores ilustradoras de España y parte del extranjero, nuestra amiga Violeta Monreal, que volvió a demostrar que es una radiolectora de lujo y una estupendísima entrevistada, además, cuando ella viene, parece que nuestros estudios se llenan de colores y que aparecen ilustraciones y sonrisas por todas partes.

También vino a vernos Eduardo Martínez-Abarca, y lo hizo por partida doble, porque además de venirse él a conocernos y a pasarlo bien en Menudo Castillo, decidió traerse tres libros geniales que nos quiso recomendar y, bueno, sí, también se trajo a su padre, el escritor de "Andrea y los masticadores" y un amigo también habitual de nuestro castillo.

Hace unos meses entrevistamos por teléfono a Alfredo Gómez Cerdá y quedamos con él en que tenía que venir a conocernos en persona, así que se vino el viernes y por fin le pudimos estrechar la mano y decirle en persona cómo nos gusta lo que escribe.

Uno de esos programas que se disfrutan en grande y en el que hablamos de cosas importantes, de preguntas llegadas de todo el mundo, de niños que tienen que trabajar y de criaturas fantásticas. Pues eso, un programa molón, molón.

Además, Laura Olano nos ha hecho una nueva CAJA MÁGICA, que es genial, la podéis ver abajo, ya veréis qué chula.

No te lo pierdas.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...