Dibuja y rasca. Es rosa y purpurina


¡Diseña todo un mundo rosa y purpurina!

Una postal con forma de corazón, una varita mágica, una estrella en tres dimensiones, un unicornio... Estos son algunos de los diseños que puedes realizar en el papel especial para rascar y con el estilete de madera que encontrarás en este libro.

Rasca el papel y sigue, paso a paso, cada una de las actividades que te proponemos.

A partir de 6 años


Porque los libros valen
para muchas cosas además
de para leer

A veces, las novedades de nuestros amigos de EDEBÉ nos sorprenden con libros para aprender a dibujar, para jugar con pistas y adivinanzas, para modelar animales con plastilina o para hacer manualidades de lo más molonas. En esta ocasión con papel de rascar, una rareza que ya casi no se usa para nada pero que muchos mayores habrán conocido y usado muchísimo, nos enseñan a realizar dibujos geniales que brillan y relucen gracias a la purpurina.

Copos de nieve, tarjetas de cumpleaños, nuestro nombre… son infinitas las posibilidades que podemos realizar con el papel que viene para rascar, con el estilete y con los diseños que nos ofrecen y enseñan en el libro

A veces los libros no son para leer, sino para jugar y para hacer que lo pasemos muy bien haciendo trabajos manuales o con cualquier otro juego que nos ofrezcan, pues bien, este es un libro que nos propone una manualidad divertidísima con la que podremos hacer dibujos y regalos para toda la familia y que nos va a tener un montón de tardes rascando y descubriendo diseños originales. Además, para que no se acabe la diversión, el mismo libro nos enseña cómo podemos hacer más papel de rascar para seguir dibujando todo lo que queramos.

A mí me ha encantado (aunque he tenido que recoger y barrer todo lo que había rascado, jejeje), ya veréis qué divertido es dibujar con el papel de rascar y qué dibujos tan geniales sois capaces de hacer.

Mola.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...