Colección ASOMBROSOS 3D


Álbumes de gran formato con pop-up y detalles sencillos y atractivos sobre cualquier tema: Volcanes, África salvaje, Dinosaurios, Bichos…

Para todas las edades
aunque MacMillan diga que es para mayores de 8 años


Libros para, sencillamente,
disfrutar en grande y mucho

Yo he tenido la suerte de disfrutar ya de varios de los títulos de esta colección tan particular y tan estupenda. Tengo en casa un ejemplar de Bichos, otro de África Salvaje y uno de Dinosaurios… y la verdad es que no sé cuál de los tres me gusta más, la verdad. Bueno, quitando los bichos que no es que sean muy de mi gusto que digamos, no sé si es más espectacular el de los dinosaurios o el de África.

Puedo ponerme aquí a contaros que estos libros están llenos de datos y de contenidos que os harán comprender mejor algunos de vuestros temas favoritos, podría deciros que es genial el disponer de pop-ups con los que jugar a ver los animales y los detalles más chulos de los temas sobre los que estamos leyendo, jugar con los estratos de la tierra, ver en 3-D a los animales superpuestos con el terrero o incluso deciros que estos libros sirven para aprender un montón… la verdad es que tendría muchos argumentos con los que contaros que estos libros son la caña, pero ¿sabéis qué os digo? Que no hace falta que os diga nada, porque en cuando os acerquéis a uno de estos libros y lo abráis… vais a comprender cómo son de geniales y seguro que queréis llevaros a casa alguno.

La verdad es que no sé muy bien si deciros que las fotografías y las ilustraciones son buenísimos y que nos atrapan enseguida, os podría decir que la edición es muy buena y que acepta incluso el trato más brusco que pueden dar los niños más pequeños (aunque algunos de los animales de los pop-up sí que podrían llegar a sufrir algún roto…), que los libros en su conjunto son estupendos y que uno por uno ganan un montón… pero me voy a quedar con otra cosa, y es que estos libros molan muchísimo, pero muchísimo, muchísimo.

Un libro que resulta ideal para hacer un regalo de esos que se van a usar durante mucho tiempo y que se aprovechará de verdad (este es un mensaje para mayores que podéis usar si queréis que os compren uno).

Realmente, esta es una colección GENIAL.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...