¡Besos como estos!


Mary Murphy

Besos altos y gruesos, traviesos o inmensos… Besos de jirafa, besos de conejo… ¿Adivinas de quién es el mejor de beso del universo? Un precioso álbum ilustrado con un texto  sencillo, imaginativo y tierno, y solapas que revelan sorpresas, para compartir con los que más quieres.

de 0 a 100 años

Porque a todos nos gusta besar
y, sobre todo, que nos besen,
sea como sea, ¿verdad?

Puede que este sea uno de los álbumes ilustrados más sencillos e imaginativos que he podido disfrutar en mucho tiempo, porque si bien es verdad que las ilustraciones son coloridas y simpáticas y aparentan estar dibujadas por un peque con ceras, el texto no es más que una frase en cada doble página que se parece mucho cada vez, pero que siempre conseguirá arrancarnos una sonrisa y esperar un momento muy especial, porque este es un libro para besar y ser besados, para soñar con esos besos que vendrán en cuanto se abra su cubierta con un corazón pintado de purpurina, para recordar y dormir con el recuerdo de todos los besos que nos hemos llevado al leerlo.

A todos o a casi todos nos gustan los besos, a unos les gustan de una manera, a otros de otra y, el que más y el que menos sabe que hay besos de muchos y diversos tipos, pues bien, este es un libro para probarlos casi todos y averiguar cuál es nuestro beso favorito, si el que se dan las jirafas, el de los peces, o los de los ratoncitos chiquititos.

Aunque seguro que todos tenemos nuestro beso favorito, ese que ni Mary (la autora) ni nadie conoce más que aquella persona que nos lo da siempre que tiene la oportunidad de hacerlo

Para besar, reír, soñar, jugar y disfrutar es este ¡Besos como estos! Uno de esos libros que todos deberíamos tener en casa, para abrirlo cuando tengamos un pequeño problema y, al menos, olvidarlo por un tiempo. El cuento ideal para irse a la cama y soñar con todos los besos que nos hemos dado contándolo o escuchándolo.

Entrañable, simpático, repleto de amor y muy, muy original, así es este libro. Seguro que si no lo habéis leído aún y lo leéis con una de esas personas que tanto os quieren, desearéis besarme por haberlo recomendado en Menudo Castillo.

Un beso de GIGANTE para todos.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...