Animales de Fieltro


La granja de Rosi y La selva de Togo

Softplay Publishing

Libros originales y coloridos, con elementos de tacto que completan la ilustración, para descubrir cómo se llaman los bebés de los animales de la granja o los colores de los  animales de la selva.

Un libro con cabezas, colas y orejas de fieltro


Porque los libros cada
día tienen más cosas
en sus páginas

Hoy volvemos a recomendar una serie de libros para los más peques de la casa. Tenemos en las manos dos libros con orejas, rabitos, bebés y colores. Dos libros estupendos y muy divertidos para jugar y reír muchísimo. Además, con ellos podremos tocar, ver y disfrutar mucho, aprender de qué color son los animales, cómo se llaman los bebés de algunos animales y, sobre todo, reír muchísimo mientras nos los cuentan los mayores. Porque ese es el truco de estos libros, que nos los tienen que contar los mayores y eso hace que todavía los podamos disfrutar muchísimo más.

Además, como son libros todoterreno los tendremos en las manos mucho, pero que mucho tiempo. Con libros como estos se hacen grandes lectores. Son simpáticos, curiosos, nos harán jugar, reír… ¿qué más le podemos pedir a un solo libro?

Cabezas y rabitos de fieltro para toquetear y jugar. Ilustraciones graciosas y sonrientes, DIVERSIÓN.

Para despertar los sentidos y el gusto por la lectura


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...