Menudo Castillo 118. 41º de la III Temporada - VERANO 06


Continuamos bombardeando de sonrisas el verano de nuestra Sierra Oeste de Madrid

Para esta seman a nos hemos ido de viaje al Londres Victoriano de la mano de Daniel Hernández Chambers, que nos habló de "Un fragmento de noche en un frasco" y con Ignacio Sanz, hemos recorrido nuestros bosques en busca de "El hombre que abrazaba a los árboles", casi nada. 

Además, tuvimos la suerte de tener en el programa a Miriam García, nuestra compañera de Radio 21 Robledo de Chavela, que la semana pasada recibió el premio de poesía juvenil del VII Certamen Literario de Navas del Rey. 

Y nos fuimos de viaje a dos ciudades europeas, recorrimos los canales de la tele, recomendamos algunos buenos cómics e inauguramos nueva sección musical, vamos, que esto no para de rodar y de crecer... ¿te lo vas a perder?, no creo...





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...