Menudo Castillo 116. ESPECIAL VERANO 04


Un programa para seguir conociendo a esos raritos tan geniales que se hacen llamar escritores

Ya sabéis que en Menudo Castillo somos unos apasionados de la gente rara y la verdad es que los escritores y las escritoras tienen ese puntito de rareza que les hace tan interesantes, así que, queremos seguir conociendo a conciencia qué piensan, qué hacen y, sobre todo, qué les convierte en personas tan sumamente "cotilleantes".

Para esta semana, tenemos la suerte de poder contar de nuevo en el estudio con una de nuestras amigas escritoras, en esta ocasión vino a vernos Mónica Rodríguez, para contarnos cosas sobre "El naranjo que se murió de tristeza"; un libro para leer a partir de los 14 años, que han devorado Laura y Lúa, nuestras redactoras pelayeras. Mónica nos acompañó todo el programa y fue conociendo a algunos de nuestros redactores y compañeros de Pelayos, Aldea, Chapi y Villa del Prado (no se lo digáis a nadie, pero creo que se lo pasó bomba).

También quisimos hablar con otros amigos nuestros (bueno, y de Mónica), como David Fernández Sifres, con quien hablamos de "Un intruso en mi cuaderno"; con Roberto Aliaga hablamos de historias de miedo y de "Entresombras" (bueno, y de animales, porque Jimena tiene un rato en su casa) y con Antonia Rodenas aprendimos lo que es un Haiku.

Abrimos nuestra Caja Mágica para sacar nuestras siete palabras de la semana, os recomendamos algunas películas de dibujos (y el Hobbit), nos fuimos de viaje... y en fin, disfrutamos de un nuevo programa de este verano que nos está dando tantas y tantas alegrías por el castillo.

No te lo pierdas. Para escucharlo, solo hay que pinchar en el play que hay aquí abajo, está en naranja, con un triangulito blanco en el medio. No es difícil.










Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...