Menudo Castillo 114. ESPECIAL VERANO 2

Los chavales de Chapinería y de El Encinar del Alberche con Marinella y con Ricardo

con Ricardo Gómez y Marinella Terzi en el estudio
y con Blanca Álvarez y Tesa González al teléfono

Un programa con mucho movimiento. (Y eso que no nos movemos del estudio... ¿o sí?)

Para el segundo programa de nuestros especiales de verano nos hemos traído hasta Navas del Rey (lo que es toda una suerte para nosotros, sin ninguna duda) a dos Premios Cervantes Chico, dos escritores geniales que tienen mucha "culpa" de todo lo bueno que le pasa a la literatura infantil y juvenil, porque sin grandes autores no podría existir tan buena literatura y estos éxitos serían imposibles. Se vienen a divertirse con nosotros y a someterse a las preguntas de nuestros pequeños redactores Marinella Terzi y Ricardo Gómez, dos autores de los que podríamos contaros muchas cosas (y las contamos en el programa, ¿eh?), pero que yo os recomiendo directamente buscar en una buena librería o una buena biblioteca para que podáis disfrutarlos. 

Y si hablamos de buenos autores, no podemos olvidarnos de nuestra primea entrevistada de la tarde, Blanca Álvarez, periodista y escritora con más de 80 libros en la buchaca, con quien hablamos de "Un monstruo muy triste", uno de sus últimos libros para los más peques. 

También hablamos con nuestra amiga Tesa González, sin duda, una de las mejores ilustradoras del panorama actual, con quien hablamos de ilustración, de risas y de un montón de cosas más. 

Y noticias, cine, videojuegos... todo ello con la inestimable e imprescindible ayuda de María, Daniela, Iker, Laura, Lúa, Carlos, Sebastian, Siomara, Jimena, Kamal, Aitor y Marco. 

Vamos, que por voces y risas no será, ya lo veréis. 










Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...