Menudo Castillo 113 - ESPECIAL VERANO


Porque en Menudo Castillo ¡¡¡ABRIMOS POR VACACIONES!!! 

Sí, amigos y amigas, ya ha llegado julio con las rebajas y con las piscinas y con los calores... y nosotros, hala, que queremos seguir haciendo buenos programas de radio en Radio 21, así que, hemos hablado con varios amigos de la Sierra Oeste de Madrid y os hemos preparado unos programas que son la BOMBA. 

Y para empezar tenemos poesía en nuestros estudios de Navas del Rey de la mano de nuestro amigo Carlos Reviejo. Además llamamos por teléfono a Carlos Salem, para que nos hable de "El hijo del Tigre Blanco" y a Roberto Santiago, para que nos cuente cosas sobre "Los futbolísimos". 

Para ayudarnos este verano, tendremos a chicos y chicas de Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa, Chapinería y El Encinar del Alberche. Esta semana vienen a acompañarnos Usama, Hissam, María, Daniela, Marco, Aitor, Jimena, Kamal, Sebastian, Siomara, Silvia, Sergio, Carlos, Carlos, Nekane... vamos, que lo pasamos genial. 

Y tenemos cine, tebeos, videojuegos, series de la tele y, por supuesto, buenos libros y autores. 

No te pierdas Menudo Castillo Especial Verano, todos los viernes, en directo, desde las 17.30 en Radio 21 y los lunes, en repetición, a la misma hora. 

¡¡¡Vaya programón!!!





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...