Nuevo poemario infantil de Carlos Reviejo


Versos infantiles para disfrutar del bosque

El escritor, poeta y maestro tembleño Carlos Reviejo, autor de multitud de libros para niños y mayores y galardonado con premios tan importantes como el White Raven de la Biblioteca de Munich por “Dragonalia” y la mención de honor en la Feria del Libro de Bolonia por “Don Quijote en pictogramas”, publica nuevo poemario.

“Versos del Bosque”, de Ediciones SM, que saldrá a la venta el 6 de junio, coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro de Madrid, es, según el propio Carlos, “un homenaje a todos los que día a día, de forma callada, trabajan para que podamos disfrutar de la belleza de los bosques”.

Un álbum ilustrado de gran formato, con 72 páginas a todo color y 30 poemas para pequeños lectores entre los 3 y los 6 años con el que descubrir la vida que hay en los bosques y comenzar a familiarizarnos con la poesía. Con los siempre geniales y acertados poemas de Carlos Reviejo e ilustrado por Jesús Gabán, “Versos del Bosque” se convertirá en uno de los libros favoritos de nuestros peques, tal y como sucedió con otros libros de la misma colección, como “Versos de cuento”, “Versos para contar”, “Versos del tiempo” y “Versos de colores”, o con otro de los libros imprescindibles del escritor de El Tiemblo, “Abezoo”.

Sin duda, una excelente noticia el que Carlos Reviejo nos regale otro de sus libros repleto de poemas infantiles.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...