Menudo Castillo ESPECIAL CHAPINERÍA


Nos llevamos el programa a la Biblioteca de Chapi 

Ya lo sabéis de sobra, pero la Biblioteca de Chapinería es una de nuestras favoritas, así que la elegimos como la primera a la que llevamos nuestro programa en directo y además, con la inmensa fortuna de disfrutar de la compañía de un montón de amigos y amigos. 

Estuvo con nosotros Eduardo Martínez-Abarca, autor de "Andrea y los Masticadores", Arancha Sánchez Bueno, nuestra profe de periodismo, María Ángeles Fernández, nuestra técnica de sonido, que hizo que todo sonase genial, Mónica Fraile y además, 40 peques del Colegio Público Santo Ángel de la Guarda, que disfrutaron como enanos y nos lo hicieron disfrutar a nosotros. 

Y lo pasamos tan, pero tan bien, que queremos que vosotros disfrutéis también de todos estos minutos. 

Podéis escuchar nuestro programa 108.5 aquí.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...