Menudo Castillo 109, merendando en buena compañía y estupendos libros


Un programa de lo más divertido y completo (y aderezado con la música de Macaco)

En Menudo Castillo tenemos la suerte de ir haciendo mucho amigos entre quienes pasan por nuestros estudios o por nuestras entrevistas, gracias al cariño, la simpatía y la infinita paciencia de todos los autores, podemos regalaros unos programas de los que cada día nos sentimos más orgullosos. 

Esta semana hemos tenido el placer de charlar con el escritor Alfredo Gómez Cerdá, con quien hablamos de literatura en general y de "El volcán del desierto", un libro que Carlota y Lucía conocían muy bien. 

Además, pudimos charlar con otro de nuestros amigos, Carlos Reviejo, que nos regaló algunos de sus nuevos poemas, incluidos en su libro "Versos del Bosque", de SM. 

Y conocimos a Miguel Cerro (bueno, ya habíamos visto algunas ilustraciones suyas en otras partes), pero hoy tuvimos la suerte de poder charlar sobre un proyecto suyo muy personal, "Por qué y para qué llueve", el primer álbum ilustrado de su nueva editorial, "Libros de un extraño árbol". 

Y muchas cosas más, Almu nos enseñó a jugar al Fútbol Indio, nuestras Devoradoras de Libros nos recomendaron "Ojo de lobo" y yo os recomendé un montón de nuevas lecturas. 

Vamos, que no os vais a aburrir. El mejor programa para disfrutar de una buena merienda.





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...