Este verano, puedes hacer Menudo Castillo con nosotros


¿Qué te parece? ¿Te animas a ser locutor de Radio en Menudo Castillo?

Nos encanta que nos acompañéis en nuestros programas, por eso, desde hace dos, cada verano montamos una Redacción Infantil que sale de nuestros Talleres de Verano de Radio y Animación a la Lectura para niños y niñas de 8 a 15 años. Este año además hemos pensado que estaría muy bien contar con la participación de un buen grupo de radiolectores y redactores menudos, por eso vamos a estar haciendo nuestro taller en un montón de sitios y vamos a contar (ya estamos contando) con la colaboración y ayuda de muchas editoriales, escritores, ilustradores... para que la experiencia sea alucinante, ¡¡¡¡pero si hasta vamos a hacer una Mini-Feria del libro para juntarnos todos!!!!

Vamos a realizar el Taller de Verano en El Encinar del Alberche (Villa del Prado), Aldea del Fresno, Chapinería, Navas del Rey y Pelayos de la Presa... vamos, que estamos por media Sierra Oeste de Madrid, así que, si te apetece, ya sabes.

Ya está abierto el plazo de inscripción, con un máximo de 15 plazas por municipio... para más información podéis preguntarnos directamente al correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com y además, vamos a hacer unas reuniones informativas en las siguientes fechas, por si queréis enteraros de primera mano...

REUNIONES

Pelayos de la Presa - Viernes 14 - En el programa en directo desde el Cole

Navas del Rey – Viernes 14 – 17.00 horas - En los estudios de Radio 21 Navas del Rey

Chapinería – Viernes 21 – 17.00 horas - En la Biblioteca Municipal

Encinar del Alberche – Sábado 22 – 13.00 horas - En el Súper

Aldea del Fresno – Miércoles 26 – 17.00 horas - En la Biblioteca

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...