Pequeños Titanes: Una magia muy mona


Art Baltazar
Franco

¡Cuatro historias para cuatro emociones!

¡Sorpresa! Te asombrarás cuando nuestros héroes se conviertan en… ¿monos? ¡Amor! Beast Boy hace todo lo posible para conquistar a Terra, aunque su compañera no se lo pone nada fácil. ¡Lástima! Batgirl y Supergirl salen a jugar, pero se han olvidado de dar de comer a sus mascotas. ¡Miedo! Darkseid toma el control de la escuela y decide que es el momento de hacer los exámenes finales. ¡Es la Crisis Final! Art Baltazar y Franco nos cautivan de nuevo en este imprescindible volumen de PEQUEÑOS TITANES.


Porque de vez en cuando hasta 
los héroes necesitan reírse porque sí

Si os gustan los superhéroes pero aún no os enteráis demasiado bien de las historias que se leen los mayores puedes empezar a conocer a muchos personajes de la mano de esta colección tan divertida y repleta de colores, “Pequeños Titanes”; una simpática iniciativa que ECC Ediciones lleva algunos meses publicado con la que conocerás a algunos de los héroes y villanos más representativos del Universo DC Cómics, te reirás mucho con el buen humor blanco que impregna toda la serie y disfrutarás de las estupendas ilustraciones enmarcadas en viñetas simples y repletas de color.


Situaciones absurdas y simpáticas relacionadas con los poderes, personalidades y conflictos de los héroes de tebeo “de verdad”, diálogos muy graciosos y rotulaciones fuertes hacen de esta colección un estupendo modo de comenzar a adentrar a nuestros peques en la lectura de tebeos de superhéroes.

Jugar con los héroes y convertirlos en niños pequeños parece un modo genial de dar a los padres armas para enganchar a sus hijos, pues bien, tiene toda la pinta de que en esta colección los mayores tendremos un aliado genial para meter tebeos en vena a aquellos a quienes nos gustará dejar otra clase de tebeos el día de mañana.

Simpática, divertida, colorida y de buen gusto, ¡me encanta la colección “Pequeños Titanes”

Un conjunto de chistes y situaciones disparatadas relacionadas con esos personajes que tanto queremos y respetamos, pero contadas de un modo que hace imposible enfadarse con los autores, porque es una colección totalmente adorable y entrañable. Una buena lectura y risas aseguradas, eso es, entre otras cosas, “Pequeños Titanes”.

¡¡¡Es taaaaan mona!!!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...