Menudo Castillo 105, con tanto contenido que es imposible contarlo todo...



¡¡Menudo Programa hicimos el viernes!! 

Andrea Abello acompañada de Jordi Sierra i Fabra
Todas las semanas intentamos ofreceros todavía un poquito más y esta semana (creo) nos hemos superado, porque hemos tenido más radio, más cultura, más libros, más amigos y más risas que nunca (bueno, a lo mejor no, pero queda muy bien decirlo). 

Cristina Hermoso de Mendoza - RNE
Para empezar nos vamos de viaje y charlamos con Higinia Navarro,  gerente de un parque muy particular que tenéis que conocer, Dinópolis Teruel, un sitio impresionante que tienes que visitar si te gustan los dinosaurios. Tuvimos al teléfono a Gonzalo Moure Trenor con quien hablamos de buena literatura y de una obra de lo más especial, el Bubisher (si eres seguidor del programa ya sabrás lo que es, pero si aún no lo eres... ¡es todo un descubrimiento!).

Gonzalo Moure Trenor
Pero no quedó ahí la cosa, además de tener con nosotros a Arancha, Almu y a Lucía, tuvimos la suerte de tener la compañía (una vez más) de Alba Quintas, una jovencísima escritora de 19 años que tiene premios literarios, escribe para medios y además de guapa es muy simpática (vino acompañada de Gonzalo, pero él no quiso hablar). Alba nos ayudó a entrevistar a Andrea Abello, ganadora del VIII premio Jordi Sierra i Fabra jóvenes escritores

Gonzalo y Alba
Y además, si esto os parece poco, entrevistamos Cristina Hermoso de Mendoza, presentadora, redactora y muchas "oras" más de "La estación azul" y "La estación azul de los niños", dos programas geniales de RNE.
a

Vamos, que tenemos un PROGRAMÓN que no te puedes perder de ninguna de las maneras...




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...