Animales brillantes. Toca y siente



Jean-Claude Aquesbi

En este libro tan especial los más pequeños reconocerán a sus animales favoritos, todos ellos brillantes. Además podrán tocar y sentir las distintas formas que cada uno tiene. Todo ello contribuirá a estimular su aprendizaje. Y al final del libro, ¡encontrarán una sorpresa!

Libro plateado sensorial y táctil.
Primeros “disfrutadores de libros”


Porque debemos empezar a soñar desde
que somos muy, pero que muy peques

Los libros pueden servir para muchas cosas, pero principalmente tienen que servir para que disfrutemos, riamos, soñemos, vivamos… y este libro que nos ha llegado desde EBEBÉ nos parece uno de esos libros que sirven para empezar a saber lo divertidísimos que son los libros, sobre todo cuando los disfrutamos con aquellos que queremos y que nos quieren.

¿Necesitas un poco de diversión inmediata o de tranquilidad momentánea? Prueba a darle a tu bebé este libro y verás lo que pasa...

Además, es un libro que brilla (sus páginas son plateadas y reflectantes), con animales simpáticos, redondos, coloridos y sonrientes. Con estrellas que tocar, cocodrilos divertidos, perros con lunares… y al final una estupenda sorpresa que a los niños les hará reír sorprendidos la primera vez, pero que luego buscarán siempre que puedan para reírse ellos y hacernos reír a los mayores, porque en un círculo de colores aparecerá ¡él mismo! Sí, reflejado en una de las páginas, para sentirse parte del libro y disfrutar en grande con la ocurrencia del autor, que decidió dejar una página para que el lector se sintiese también protagonista.

Podríamos enumerar las capacidades pedagógicas de este álbum, pero yo prefiero deciros simplemente que os va a regalar muy buenos momentos, muchas sonrisas, muchos gestos divertidos y que es ideal para que los hermanos mayores se lo puedan contar a sus hermanos pequeños, o para dejárselos a los más peques para que manoseen sus páginas, toqueteen e investiguen por su cuenta. Este es de esos libros que se recuerdan con cariño toda la vida, con once ilustraciones estupendas, una sorpresa tremenda y una propuesta de lo más simpática.

Si tenéis peques en casa menores de 3 años, este es uno de esos libros que os regalarán algunos minutos de diversión y/o de tranquilidad, ya lo veréis.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...