¡¡¡Vaya Menudo Castillo tenemos esta tarde!!!


Si es que molan mucho los viernes...

Para esta tarde tenemos una montada... para empezar vamos a aprender todos un poquito de música y a tocar la armónica gracias al libro de Sergi Raya, "Harmónicus", que es una manera tremenda de adentrarse en el maravilloso mundo de la música y conseguir que hasta los mayores que no tenemos ni idea, seamos capaces de entonar una melodía más o menos aceptable con una armónica de colores. Para ayudarnos en esta difícil misión de hacer música, contaremos con la colaboración de nuestros pequeños duendes de la radio, bueno, solo con algunos de ellos, hoy se vendrán Dani, Carmen y Moisés a hacernos reír y a demostrarnos qué fácil es tocar con el método Harmónicus.

Además, nos visita la autora Mónica Rodríguez para hablarnos de un libro muy especial que se lee con un nudo en la garganta y que nos emociona desde el principio, "Las flores de Irina". Una visita genial, porque Mónica nos ha dicho que se va a venir a la radio con sus hijas pequeñas que, por supuesto, jugarán con nosotros y nos hablarán de sus libros favoritos.

Estarán como siempre Arancha, Almu, Carlota y Lucía para ofrecernos sus secciones habituales, no vamos a llamar a Pilar Pérez (creo que no tendremos tiempo, aunque ya veremos), pero sí que vamos a llamar a nuestra amiga Marga, de la Librería El Búho, de Villa del Prado, para que nos cuente cosas sobre la XXIV Feria del Libro de Navalcarnero. Tendremos un cuento muy bonito sobre flores y duendes y viajes... ¡ah! Y entrevistaremos a Patatu, el nuevo personaje de La Galera...

¿Nos vas a acompañar? Te esperamos esta tarde, a partir de las 18.00 en Radio 21, hasta luego.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...