Nuevo concurso de cuentos "MONSTRUOS DIVERTIDOS"



Se organiza en Navas del Rey la IV Edición de La Noche de los Libros local y claro, vosotros estáis todos invitados a pasaros por allí al evento en el que va a ayudar Menudo Castillo, un Taller de Escritura Creativa para jóvenes escritores a partir de los 8 años que se va a llamar "Monstruos de Risa", se va a llevar a cabo el viernes 26 de abril, a las 18.00 horas en el Restaurante Voltereta, así que id apuntando el sitio, la hora...

Pero nosotros queremos regalar libros en esa actividad, aunque ya sabéis que nuestros libros nunca son gratis, os los tenéis que ganar ¿y cómo creéis que os podemos regalar libros? Pues claro, escribiendo un cuento y enviándolo antes del miércoles 24 de abril a nuestro correo, esperad, que os ponemos aquí las BASES.

1-Necesitamos cuentos con monstruos terroríficos que no den nada de miedo, cuentos que llenen una página
entera (si contáis con WORD unas 500 palabras más o menos, aunque como somos muy majetes, os dejaremos que tengan unas poquitas más o unas poquitas menos.

2-Tenéis que enviar vuestro cuento a castillosenelaire21@gmail.com antes del día 24 de abril o llevarlo directamente al Restaurante Voltereta de Navas del Rey el día que hacemos el Taller.

3-Mucho ojito con las faltas de ortografía ¿eh? Que no nos gusta leer con faltas.

4-Para recibir los libros de regalo tendréis que estar en el restaurante a la entrega de premios, si no estáis... no os lleváis libros, hala.

5-Solo podréis participar si tenéis 17 años (o menos), porque daremos dos premios (o tres, según os portéis) y tendremos muy en cuenta las edades, no creáis que vamos a leer lo mismo el cuento de alguien de 15 que el de alguien de 10.

6-Sin copiar, que nos conocemos...

7-Y sobre todo, un requisito indispensable, hay que pasarlo DE MIEDO con vuestros cuentos, leyéndolos y escribiéndolos, si no, no valdrán de nada, disfrutad del concurso amigos.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...