Menudo Castillo 102, con amigos de Navas y del mundo


Este programa cada día se hace un poquito más grande

De lo que estamos seguros es de que no nos haremos mayores, aunque procuramos seguir creciendo cada día y regalándoos contenidos más apetitosos y actuales.

Para el programa de esta tarde, en el que nos vuelven a acompañar Lucía, Almu, Arancha y nuestra técnica de sonido favorita, María Ángeles, os hemos vuelto a preparar un contenido impresionante. Para empezar os regalamos un cuento, a vosotros y a todos los niños que nos escuchan desde un hospital, porque estos niños tienen que sonreír y la radio puede ser para ello una magnífica aliada, ¿no creéis?

Charlamos con el flamante ganador del Premio Barco de Vapor de la Editorial SM, nuestro amigo David Fernández Sifres, que nos habla de su precioso nuevo libro, "Luces en el Canal". También tenemos al teléfono a Pilar Pérez, que nos deja escuchar una de las canciones que se escuchan desde Cabárceno gracias a la visita al Dragón Lector de la escritora Susa Herrera.

Y se vienen a visitarnos más amigos, en este caso Ana, la jefa de estudios (y directora en funciones) del CEIP Isabel la Católica de Navas del Rey y dos nuevos amigos, Inés (que ya estuvo con nosotros hace unos días y estamos seguros de que volverá pronto) y Nassim, un jovencísimo escritor de versos.

¡Ah! Y llamamos a Alejandro Cabezón de la Cal, maestro del cole de Navas, porque a nosotros los profes y los maestros nos caen genial y creemos que ya va siendo hora de que vuelvan a ser esa figura a respetar que eran antes, aunque tengan tan buen rollo como Alex, así que, os vamos a estar contando todas las propuestas e iniciativas que ponen en marcha.

¿Veis? Este castillo vale para todos, para los peques, para los grandes, para los autores más famosos e incluso para aquellos que aún son desconocidos, pero que merecen estar ahí, con todos vosotros.

No os lo perdáis, sería imperdonable, en serio.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...