La Tierra en movimiento


escrito por John Woodward
Asesor científico: Kim Bryan

Un libro para conocer todos los secretos de nuestra querida Tierra, con algunos detalles impresionantes y con movimiento "real" para alucinaros aún mucho más.

A partir de 10 años

El libro 2.0


MacMillan ha puesto en marcha una colección que se llama “En Movimiento”, a la que pertenece el libro que tengo yo ahora mismo entre las manos “La Tierra en Movimiento” y dos que tienen que ser también geniales, “Cuerpo humano en movimiento” y “Dinosaurios en movimiento”, bueno, pues os puedo asegurar que los tres son geniales, porque no solo aprenderás un montón de cosas curiosas y verás ilustraciones, fotografías y detalles espectaculares, sino que además y gracias a vuestro ordenador y a un pequeño programa descargable y gratuito que ofrece la editorial, podrés también ver cómo se mueven algunas de las páginas del libro. Sí, como lo oís, hay páginas que se mueven.

Podréis, por poner un ejemplo, ver el ciclo del agua y asistir en directo a la formación de una tormenta (con rayos y truenos), con su sonido y con todo eso que nos cuentan en clase de ciencias, pero que es tan difícil de imaginar si no se ve en persona, pues bien, aquí podréis verlo en un minuto, de principio a fin. También se podrá apreciar la erupción de un volcán… vamos, que este libro se disfruta en grande. Solo necesitas el libro, el cd que lo acompaña y una webcam a la que “enchufar” la página para que las imágenes cobren vida en tu ordenador.

Hay muchos libros divulgativos, muchos libros de dinosaurios, del espacio, de la tierra, del cuerpo humano, pero que se muevan… ¡solo estos!

Desde Menudo Castillo os recomendamos los tres títulos de la colección, creemos que son libros muy divertidos y que os van a sorprender. Puede que una vez leídos, disfrutados y remirados una y mil veces, porque son de esos libros que no podréis dejar de leer una y otra vez, sintáis la curiosidad necesaria para investigar todas estas cosas por vuestra cuenta y riesgo. Eso es lo mejor que os pueden ofrecer estos tres primeros títulos de la colección.

Si queréis conocer muy bien nuestro hogar, la Tierra, por dentro y por fuera, tenéis que acercaros a este libro, “La Tierra en movimiento”, de la editorial Macmillan, a mí me tiene encantado con todo lo que tiene y a vosotros os va a enganchar enseguida, ya me lo diréis.

¡Una experiencia única!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...