El monstruo pegamocos



Jo Lodge

Icky Sticky es un monstruo pegajoso y asqueroso. Se esconde bajo la tapa del inodoro, se bebe el agua podrida de los floreros, mete las narices en el cubo de basura, se saca un moco verde y largo... y está absolutamente listo para darte un beso y un abrazo. 

¿Te animas a ser su amigo? 

Da igual los años que tengas, te va a gustar seguro

¡Qué asquito da este libro!
Pero un asquito de lo más
desternillante y divertido

Hace mucho que os tendría que haber hablado de este estupendo libro de Jo Lodge, que siempre nos regala unos libros para partirse de risa, pero es que me lo estaba pasando tan bien leyéndolo y jugando con él, que no tenía tiempo de escribiros estas palabras. Y eso que es un libro que está lleno de mocos, basuras, tazas de váter y un monstruo bastante guarrillo, la verdad, pero es un monstruo tan divertido, que no podréis dejar de pasar sus páginas una y otra vez, disfrutando de todas las guarrerías que hace.

Este es uno de esos libros que sirve para que te rías un montón, para que lo pases genial y para que lo compartas con todos tus amigos, porque ya verás que es divertidísimo. Además de tener muchísimos colores y contener muchísimas frases divertidas (y unos dibujos geniales, que os van a encantar a todos), es uno de esos libros troquelados (que ya sé que sabes lo que es, pero deja que lo explique para quien aún no lo sepa, ¿vale?), con imágenes que se salen del papel y que incluso querrán darte un abrazo.

Diversión en estado puro, miles de risas y una lectura ideal para compartir con un mayor, eso es lo que ofrece este “El Monstruo Pegamocos”.

Ya sabéis que de vez en cuanto tenemos libros por aquí para soñar, otras para pensar, otras para sentir… pues bien, este de hoy, sencillamente es para disfrutar y sonreír, algo que debería ser asignatura obligatoria, porque reír es una de las cosas más importantes del mundo y hacerlo en familia, más. 

Fijaos lo que os digo, al final y a pesar de los mocos y demás, querréis darle un besito a este monstruo tan singular… bueno, o él a vosotros, nunca lo termino de tener claro del todo… ¡qué divertido es este libro!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...